Temas del día Más temas

ARGENTINA

Fabra e Izquierdoz hacen las paces en Boca

El segundo capitán del Xeneize publicó una foto con el lateral colombiano después de lo sucedido el fin de semana en La Bombonera.

Fabra e Izquierdoz
CARLOS IZQUIERDOZ INSTAGRAM OFICIAL

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz firmaron la paz tras la agresión del lateral al defensor central en el partido del último fin de semana entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba. El colombiano le dio una cachetada a su compañero cuando este le reclamó en una jugada del primer tiempo. Esa escena generó fuertes críticas y se sumó al ambiente polémico que se vive en el 'Mundo Boca'.

En el previo del encuentro ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina, Izquierdoz dio por terminada la situación con una publicación en sus redes sociales. Posteó una foto junto a Fabra en la que escribió "aquí no ha pasado nada". Los jugadores están abrazados en el bus del plantel. 

El lateral colombiano respondió el posteo del segundo capitán de Boca. "Buena vibra siempre, capi", comentó. También se conoció que la dirigencia del club no multará económicamente ni sancionará a los futbolistas.

Por otro lado, Edwin Cardona, quizás el jugador más influyente de la temporada en Boca, está en la etapa final de su recuperación y podría reaparecer en una convocatoria el próximo fin de semana frente a Independiente de Avellaneda. El '8' sufrió hace unas semanas una lesión muscular que lo sacó del Superclásico contra River Plate.