MLS

El Inter Miami de David Beckham volvería por Falcao García

Según la prensa turca, el equipo de la MLS lo ha vuelto a seguir, luego de su regreso, donde ha marcado tres goles. Galatasaray lo vendería.

0

Falcao García logró volver de gran manera luego de varias lesiones musculares que lo alejaron 20 partidos esta temporada. El delantero colombiano viajó a España con permiso del Galatasaray para ser tratado por su fisioterapeuta personal Joaquin Juan. En su regreso demostró estar en buena forma y ya anotó tres goles. 

Galatasaray celebró su recuperación y el nivel mostrado en las últimas fechas. El Tigre es el goleador del equipo con 8 anotaciones. Ante el crecimiento en su nivel, otra vez la MLS empezó los coqueteos. De nuevo, el Inter Miami de David Beckham se mostró interesado en tener al atacante la próxima temporada. 

Según el medio turco Ajansspor, luego de su doblete ante Sivasspor, el Inter Miami volvió a seguirlo de cerca. En los últimos mercados de fichajes se habló de una posible transferencia de Falcao García a la MLS, sin embargo, hace poco Carmenza Zárate, madre del jugador, señaló que por el momento, "todo es especulación".

El atacante también se mostró firme con Galatasaray y quiere retribuir todo el cariño que recibió cuando fue fichado. "Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla", expresó. 

Galatasaray piensa en vender a Falcao a final de temporada

El equipo turco no la pasa bien financieramente y de no llegar a lograr la Liga de Turquía, el futuro del colombiano podría estar lejos del Galatasaray. Fatih Terim lo considera pieza clave del equipo, pero su alto salario es un problemaSu valor en el mercado también bajó y la directiva del club espera lograr algo por su venta. La MLS es uno de los destinos que más se habla como posible nuevo futuro del Tigre.