Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli quiere renovar a David Ospina

La Gazzetta dello Sport asegura que el equipo buscará la renovación del vínculo con el colombiano, que actualmente va hasta 2022.

Actualizado a
Napoli quiere renovar a David Ospina
David OspinaOficial

Este temporada ha sido definitiva para Gattuso y la decisión del arquero titular. En la 19/20 Meret terminó atajando más que Ospina, pero el DT ya daba avisos sobre sus preferencias por el colombiano. En lo que va de la 20/21, David ya suma más presencias que el italiano de 24 años que en el pasado mercado mostró las ganas de buscar un equipo donde pudiera sumar más minutos. La Gazzetta dello Sport dice que Napoli quiere renovar al más experimentado.

Pese a que Meret es una de las inversiones más importantes que ha hecho el club en los últimos años en cuanto a la posición de arquero, ya que pagaron 22 millones de euros a Udinese por su pase y un contrato que firmó hasta 2023. El presente indica que para Gattuso su nivel no está por encima del de David Ospina y por eso el colombiano ha vuelto a ser protagonista.

Aunque la relación entre el técnico y presidente del club viene deteriorándose, al parecer en el tema del arquero están de acuerdo, pese a que hace un tiempo De Laurentiis manifestó que Meret como patrimonio del club era difícil que se fuera. Ahora todo habría cambiado y si llega una oferta importante la evaluarán. Incluso hablan de que Ancelotti lo llevaría a Everton.

"En Nápoles se avecina la renovación de David Ospina y eso no tranquiliza a Alex Meret. El portero friulano expresó su ambición de jugar como titular. Así que el sentimiento con Ancelotti, que podría llamarlo en el Everton, no se escapa", informó el medio italiano.

Ospina llegó como refuerzo de última hora ante la lesión en un brazo que sufrió Meret en una práctica recién firmó a mediados de 2018 y ahora el colombiano con su experiencia y nivel ha logrado convertirse en el titular del equipo napolitano. Su contrato está firmado hasta 2022.