ESCOCIA

Morelos es ejemplo para los jóvenes de Rangers

El delantero colombiano fue elogiado por Scott Wright, llamado a figurar en los próximos años en el ataque del equipo escocés.

Alfredo Morelos, delantero de Rangers, se convirtió en ejemplo para los jóvenes del equipo como es el caso de Scott Wright, quien elogió su mentalidad
Oficial Rangers

Alfredo Morelos ha logrado crecer en Rangers, equipo al que llegó con 19 años. En cuatro temporadas el delantero colombiano ha logrado ser el goleador del equipo, en total lleva 93 goles sumando Liga, Copa y Europa League. Aunque su futuro es incierto en el equipo escocés, ya está en la historia como el extranjero con más anotaciones en competiciones europeas y por ser uno de los protagonistas del título de Liga que no se conseguía hace 10 años. 

Por eso, Scott Wright, delantero de 23 años, lo ve como un ejemplo a seguir. El atacante inglés es uno de los llamados a brillar pronto en Rangers, Steven Gerrard ha decidido llevarlo con tranquilidad. En diálogo con Sky Sports elogió la mentalidad de Alfredo Morelos. 

"Tiene una gran mentalidad. Solo quiere marcar cada partido y estamos encantados con él. Morelos es un jugador que nunca se rinde y siempre está buscando la próxima oportunidad de gol", expresó Wright, que solo ha jugado 94 minutos esta temporada. 

Según la prensa escocesa, Morelos podría dejar al equipo en el próximo mercado, luego de su gran temporada en la que lleva 16 goles (11 en Liga y 5 en Europa League). El colombiano de nuevo activó el interés de varios clubes europeos, por eso Gerrard empieza a darle minutos a Wright. 

Alfredo Morelos logró por fin anotarle al Celtic, equipo con el que siempre se complicó. El atacante sigue rompiendo récords en Rangers.