Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs Once Caldas, partido por la fecha 14 de Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Santa Fe - Once Caldas
DimayorOficial

Independiente Santa Fe quiere volver al triunfo tras el empate a dos frente a Deportivo Pasto y la caída en casa de Envigado por 2-1 con el fin de mantenerse en los ocho. En frente estará Once Caldas, un club con un presente complicado. El equipo de Manizales solo ha ganado un partido en todo el año y acumula una racha de 8 partidos al hilo sin sumar de a 3. En sus últimas tres presentaciones igualó con Deportivo Cali, Bucaramanga y América.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Once Caldas de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Once Caldas?

Santa Fe y Once Caldas se medirán este martes 23 de marzo a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana, en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Este partido corresponde a la jornada 14 del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Once Caldas?

El duelo entre Santa Fe y Once Caldas se podrá ver por Win Sports+, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo puede solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Once Caldas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.