COPA LIBERTADORES FEMENINA

América de Cali - Ferroviária: TV, horario y cómo ver online la final de Copa Libertadores Femenina

Cómo y dónde ver la final de la Copa Libertadores Femenina 2020 que se disputará en Buenos Aires, Argentina, este domingo 21 de marzo.

0
América de Cali
AMÉRICA DE CALI OFICIAL

América de Cali y Ferroviária de Brasil disputarán este domingo 21 de marzo de 2021 la final de la Copa Libertadores Femenina, partido que se jugarán en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Es el último encuentro de una edición en la que estuvieron dos equipos colombianos; Independiente Santa Fe llegó hasta los cuartos de final, siendo eliminado por la Universidad de Chile.

Sigue en vivo la final entre América y Ferroviaria de la Copa Libertadores

Tanto América como Ferroviária consiguieron su clasificación a la final desde los penales. Las colombianas vencieron a Corinthians, máximo favorito al título, y las brasileñas a la U. de Chile, equipo que desperdició un penal en los 90 minutos. El equipo de Andrés Usme buscará su primer título continental.

Horario: ¿A qué hora es América - Ferroviária?

La final de la Copa Libertadores Femenina entre América de Cali y Ferroviária se jugará desde las 5:45 p.m., hora colombiana (19:45 hora argentina). El partido por el tercer puesto entre Corinthians y Universidad de Chile irá dos horas y media antes.

Televisión: ¿Dónde ver América - Ferroviária?

La final de la Copa Libertadores será transmitida por Directv Sports y por Win Sports en su señal básica. Los dos canales tiene los derechos oficiales de este certamen continental.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Ferroviária?

Directv Sports y Win Sports tendrán el partido en sus plataformas digitales. En AS.com llevaremos el minuto a minuto desde una hora antes del inicio del partido. Tendremos previo, reacciones, crónica, imágenes, goles y más material de esta final de Copa Libertadores.