Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aston Villa - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios y cómo y dónde ver este partido de la Premier League entre el Villa y los Spurs, este domingo 21 de marzo de 2021.

Actualizado a
Davinson Sánchez
JULIAN FINNEYPool via REUTERS

Aston Villa y Tottenham Hotspur se enfrentan este domingo 21 de marzo de 2021 en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Premier League. Ambos equipos están en puestos medios de la tabla, aunque con posibilidades de seguir luchando por una plaza en un torneo europeo de la próxima temporada. 

Sigue el Aston Villa vs Tottenham de Premier League, en vivo

En Tottenham, José Mourinho podría tener rotaciones respecto al 11 titular que usó a mitad de semana en la caída y eliminación de la Europa League. El técnico portugués terminó decepcionado y en la rueda de prensa posterior criticó la actitud y juego de sus futbolistas, entre ellos de Davinson Sánchez, defensor del que se dice saldría en el próximo mercado de verano.

Horario: ¿A qué hora es Aston Villa - Tottenham?

Este partido de Premier League entre Aston Villa y Tottenham se jugará hoy domingo 21 de marzo desde las 2:30 p.m. en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, más precisamente, en el estadio Villa Park. 

Televisión: ¿Dónde ver Aston Villa - Tottenham?

El partido de la fecha 18 de Premier será transmitido por ESPN Play, no tendrá transmisión en una de las señales televisivas de ese canal deportivo.

Internet: ¿Cómo seguir online Aston Villa - Tottenham?

Además de la señal que irá por ESPN Play, en AS.com llevaremos el minuto a minuto del partido, iniciando una hora antes con todo el previo y narración. Podrás seguir los goles, crónica, imágenes, comentarios, reacciones y más.