Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Junior - Pereira, partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 5:40 p.m.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay 2020 entre Junior y Deportivo Pereira
ColprensaOficial

Junior quiere recuperar un lugar en los ocho mejores de la LigaBetplay. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, que viene de conseguir la clasificación a la fase III de la Copa Libertadores, recibe a Deportivo Pereira por la jornada 13 del campeonato de primera división en Colombia. Teófilo Gutiérrez es baja para el encuentro por sanción.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Pereira de la Liga BetPlay

De momento, el cuadro barranquillero se ubica en la décima casilla de la tabla con 17 unidades. Por su parte, los dirigidos por Alexis Márquez están en el puesto 18 con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y siete derrotas.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Pereira?

Junior y Pereira se medirán este sábado 20 de marzo a partir de las 5:40 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano. Este partido corresponde a la decimotercera fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Pereira de hoy?

El duelo entre Junior y Pereira se podrá ver por WIN Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Pereira de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.