Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Walmer Pacheco entrena con normalidad tras trauma lumbar

El lateral derecho de Equidad tuvo que salir en camilla en el partido de Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, pero ya se encuentra en optimas condiciones.

Actualizado a
Walmer Pacheco entrena con normalidad tras trauma lumbar
DANIEL MUNOZAFP

Un parte de tranquilidad para La Equidad de cara a su próximo reto en la Liga BetPlay. El lateral Walmer Pachecho, que sufrió un trauma lumbar en una jugada del partido de ida de la fase preliminar de Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, en el que los nariñenses ganaron 1-2 en El Campín, se encuentra bien de salud y no tiene grandes complicaciones según informó el club en un comunicado de prensa.

"El Club Deportivo La Equidad informa que el día de ayer en el partido programado por Copa Sudamericana vs Deportivo Pasto, nuestro jugador Walmer Pacheco, en una jugada desafortunada sufrió un trauma lumbar, sin embargo, el jugador fue estabilizado y no representó mayor afectación a su salud", publicaron los Asegurados en sus medios oficiales.

El lateral derecho no tuvo ninguna complicación médica y este viernes estuvo presente en el entrenamiento y trabajó con normalidad bajo las órdenes de Alexis García con miras al partido ante Patriotas de Boyacá por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay en el estadio La Independencia de Tunja.

"Informamos que además que nuestro deportista se encuentra estable y goza de buena salud, lo que le permitió hacer parte de nuestro entrenamiento el día de hoy con total normalidad", complementó el informe.

Esta temporada, Walmer Pacheco ha disputado 12 partidos, siendo titular en todos los compromisos. Además ha aportado con un gol y una asistencia. Su buen momento le sirvió para estar presente en el microciclo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.