Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

DIM reporta ocho casos positivos de COVID-19

El equipo antioqueño, cumpliendo con los protocolos de la Dimayor, anunció la baja de cuatro jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico.

Actualizado a
DIM reporta ocho casos positivos de COVID-19
Donaldo ZuluagaDimayor

Independiente Medellín anunció nuevas bajas para sus próximos retos en la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez reportó ocho casos positivos de COVID-19 tras las más recientes pruebas PCR realizadas al equipo, en la previa del juego ante Deportivo Pasto. Las personas son asintomáticas y ya se encuentras aislados. 

"Los casos positivos son los jugadores: Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Víctor Moreno y los integrantes del cuerpo técnico: Juan Mauricio Roldán (preparador físico), Didier Muñoz (preparador de arqueros), Julio Hoyos (utilero) y Mateo Restrepo (jefe de prensa). Todos ellos se encuentran en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares", informó el DIM en un comunicado de prensa. 

Las bajas causadas por el virus se suman a las de Agustín Vuletich, Germán Gutiérrez, Andrés Mosquera Marmolejo, James Sánchez y Walter Rodríguez, quienes actualmente se encuentran en el departamento médico debido a diferentes lesiones. Edwin Mosquera, Yulián Gómez y Yesid Díaz, quienes habían dado positivo por coronavirus anteriormente, continúan en aislamientos cumpliendo con los protocolos. 

Independiente Medellín actualmente cierra el grupo de los ocho con 20 puntos luego de cinco partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos. El Poderoso está a tres unidades de Deportes Tolima y Deportivo Cali, actuales líderes.

En la próxima jornada, los antioqueños recibirán en el Atanasio Girardot a Deportivo Pasto por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay. El partido se disputará el domingo 21 de marzo a las 3:30 p.m.