Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior y Nacional ya tienen horarios para la fase 3 de Libertadores

El equipo de Barranquilla enfrentará a Bolívar de Bolivia y los antioqueños jugarán ante Libertad de Paraguay donde están Mejía y Bocanegra.

Actualizado a
Junior y Nacional ya tienen horarios para la fase 3 de Libertadores
EFE

Los dos equipos colombianos superaron sin problema la segunda fase de la Copa Libertadores 2021. Junior dejó en el camino a Caracas de Venezuela con un global ; mientras que, Atlético Nacional eliminó a Guaraní de Paraguay con un contundente 5-0 en 180 minutos. Los partidos de la tercera fase previa a la de grupos se jugarán en las dos primeras semanas de abril.

Libertad vs. Nacional, fechas y horas de partidos

El equipo de Guimaräes enfrentará al de Daniel Garnero que en la segunda fase eliminó a Universidad Católica de Ecuador del colombiano Santiago Escobar con un marcador 3-2. Los paraguayos cuentan en su nómina con Alex Mejía y Daniel Bocanegra, ambos exjugadores del equipo antioqueño

El partido de ida se jugará el miércoles 7 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. La vuelta será en el Atanasio Girardot de Medellí el 14 del mismo mes a la misma hora (7:30 p.m.).

Bolivar vs. Junior, fechas y horas de partidos

Junior tendrá un duro partido en la altura de Bolivia. El equipo del español José González consiguió el paso a la tercera fase después de golear 5-1 a Santiago Wanderers de Uruguay en los dos partidos que se jugaron. Los de Amaranto jugarán primero de visitantes y cerrarán la llave de locales.

La ida será en el Hernando Siles Suazo de La Paz, Bolivia, donde el equipo celeste oficia de local, se jugará el jueves 8 de abril a las 7:30 de la noche. La vuelta será el 15 del mismo mes en el Metropolitano de Barranquilla a la misma hora del primer juego.