Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KEVIN CAMPBELL

"Tottenham no recuperará lo invertido en Davinson"

El futuro del defensa colombiano parece estar lejos de los Spurs luego de una mala temporada. El exdelantero cree que igual pueden conseguir un buen dinero por él.

Actualizado a
"Tottenham no recuperará lo invertido en Davinson"
Julian FinneyGetty Images

Davinson Sánchez ha sido uno de los constantes señalados del mal momento que vive Tottenham, especialmente luego del penal que cometió en la derrota ante Arsenal y la eliminación de la Europa League. El futuro del defensor colombiano parece estar fuera del equipo londinense, que buscaría venderlo en el próximo mercado de fichajes. 

El exjugador Kevin Campbell, que vistió las camisetas de Arsenal, Leicester City y Everton, analizó la situación del central, que en su momento fue la compra más cara en la historia de los Spurs (42 millones de euros). El exdelantero inglés aseguró que nadie pagará el mismo dinero que invirtieron por él, sin embargo, podría conseguir una buena venta para reforzar varias posiciones. 

"Tottenham no tiene ninguna posibilidad de recuperar la tarifa invertida en Davinson Sánchez, pero sigo pensando que pueden conseguirle un dinero decente en el mercado de verano. ¿Cuánto cuesta? No estoy muy seguro, pero una cantidad considerable que podría usarse para fortalecer en otros lugares", afirmó Campbell en entrevista con Football Insider.

Esta temporada, Davinson Sánchez ha disputado 29 partidos entre Premier League, Europa League, Carabao Cup y FA Cup, en la que ha anotado sus dos únicos goles del año. En total, el jugador ha estado 2.518 minutos en cancha y en ocho juegos ha aportado para que su equipo saque el arco en cero. 

De acuerdo con la prensa inglesa, algunos equipos, entre ellos Sevilla, estarían interesados en fichar al jugador colombiano de 24 años. Por el momento no ha habido ninguna oferta formal por el jugador. 

Mientras se define su futuro, al igual que el de otros integrantes del plantel como José Mourinho, Tottenham piensa en su próximo juego en la Premier League, en el que visitarán a Aston Villa en el Villa Park. El juego es válido por la decimoctava fecha se disputará el domingo 21 de marzo a las 2:30 p.m. (hora colombiana).