Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rangers RAN
0
Balogun 72',Roofe 60'
Slavia P. SLP
2
Peter Oladeji Olayinka 13',Stanciu 73'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Rangers, eliminado de Europa en partido discreto de Morelos

El delantero colombiano estuvo los 81 minutos en la derrota 0-2 ante Slavia Praga en Ibrox Stadium. El equipo escocés terminó con 9 hombres.

Actualizado a
Rangers perdió ante Slava Praga 0-2 en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Alfredo Morelos jugó 81 minutos pero no pudo brillar
Rangers perdió ante Slava Praga 0-2 en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Alfredo Morelos jugó 81 minutos pero no pudo brillarIan MacNicolGetty Images

Rangers volvió a quedar fuera de la Europa League en octavos de final, esta vez frente a Slavia Praga que supo aprovechar los momentos clave del partido para hacerle daño a los dirigidos por Steven Gerrard. Alfredo Morelos no pudo ayudar al equipo, tuvo marca personal y tan solo tuvo un remate de media distancia. 

El equipo escocés terminó con 9 hombres. En el primer tiempo fue dominado y en el segundo dejó muchos espacios para el contragolpe de Slavia que clasificó a cuartos de final con un marcador global 1-3.

Slavia Praga sorprende a Rangers 

Desde el inicio del partido Slavia Praga apostó por el dominio de balón, mientras que Rangers esperó. Al minuto 14 fue sorprendido. Centro de Boril por la banda izquierda para Olayinka que se anticipó y definió potente de cabeza para vencer a McGregor.

Rangers intentó reaccionar, pero el equipo visitante se defendió de gran manera. El local no pudo conectar a Kamara, Aribo y Kent con Alfredo Morelos que siempre fue bien referenciado por la primera línea de volantes y la defensa.

En el minuto 42, llegó la única del colombiano. El búfalo tuvo que bajar para ayudar a los volantes y en el borde del área remató potente para que el portero Kolar volara y la mandara al tiro de esquina. En la parte inicial pasó muy poco, Slavia anotó el gol, se resguardó y luchó mucho en mitad de campo para recuperar la posesión.

Rangers queda con 9 y Morelos desconectado

Slavia salió con mucha autoridad y manejando el ritmo del partido. Morelos volvió a bajar al medio para ayudar, pero ahí recibió el juego fuerte del defensor Deli, quien le hizo marca personal durante todo el partido. 

Al minuto 61, Roofe, que ingresó en el segundo tiempo, hizo una fuerte entrada al portero Kolar y salió expulsado por el juez del partido. El delantero fue con la pierna arriba golpeando la cabeza del arquero que tuvo que ser sustituido por Matyás Vágner de 18 años. 

A pesar de quedar con 10, Rangers adelantó líneas, buscó por las bandas y el medio romper la línea defensiva del fondo, que durante todo el partido estuvo fuerte. Slavia aprovechó los espacios que dejaron los dirigidos por Steven Gerrard y contragolpearon para cerrar la serie. 

En el 73', se terminó el deseo de empatar la serie o tratar de darle vuelta. Primero fue expulsado Balogun por doble amarilla tras una fuerte falta en el borde del área, en esa misma acción Stanciu marcó el segundo, golazo de tiro libre. Rangers, con 9, tuvo que aguantar en propio campo para no salir goleado en casa. 

Faltando 10 minutos para finalizar el partido, Gerrard decidió sustituir a Morelos por Zungu. El colombiano no tuvo una buena presentación y no pudo repetir una noche mágica en Europa League. Esta temporada anotó 5 goles. Rangers se queda sin uno de los objetivos de la temporada.