Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao elegido en el equipo de la semana en Turquía

El colombiano entró en el 11 ideal de la fecha 30 de la Superliga turca junto a Saracchi y Onyekuru, en elección hecha por el diario Sporx.

Actualizado a
Falcao ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos con el Galatasaray
@FALCAOTwitter

Luego de marcar un gol en la victoria del Galatasaray 3-0 ante el Kayserispor por la fecha 30 de la Superliga de Turquía, Falcao García fue elegido entre el equipo de la semana del certamen según el diario SporX. Junto al colombiano estuvieron dos de sus compañeros: Marcelo Saracchi y Henry Onuekuru.

El delantero de la Selección Colombia disputó 81 minutos y fue reemplazado por el neerlandés Ryan Babel. Durante su tiempo en campo, además de marcar el primer tanto de su equipo, tuvo tres disparos (dos de ellos al arco y el otro fue desviado), completó el 82% de los pases que intentó, ganó los seis duelos que disputó y acertó un pase clave, según SofaScore.

Desde su regreso a las canchas, tras la lesión que lo mantuvo alejado por 56 días, el colombiano ha disputado cuatro encuentros en los que ha marcado tres tantos. La prensa turca ha reconocido su buena forma en varias oportunidades.

Por otro lado, Saracchi dio una asistencia ante el Kayserispor y Onyekuru marcó dos tantos entrando desde el banco de suplentes para sentenciar la victoria 3-0.

El Galatasaray es segundo en la Superliga de Turquía con 61 puntos, dos menos que el líder Besiktas que todavía tiene un partido pendiente. En su próximo partido enfrentará al Rizespor el viernes 19 de marzo a las 11:00 a.m., hora de Colombia.