Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Corinthians - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Corinthians vs América de Cali, semifinal de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en el Nuevo Francisco Urbano desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Corinthians - América de Cali
@AmericaCaliFemTwitter

Inician las semifinales de la Copa Libertadores Femenina con un duelo que ya se dio en la fase de grupos. América de Cali, el único equipo colombiano que continúa en competencia tras la eliminación de Independiente Santa Fe, buscará revancha frente a Corinthians, que se impuso 0-3 en el cierre de la fase de grupos.

Sigue el Corinthians - América de Cali de Libertadores femenina, en vivo hoy

El equipo dirigido por Andrés Usme viene de superar a Boca Juniors 1-2 en los cuartos de final, mientras que el club brasileño, vigente campeón del certamen, clasificó con comodidad a estas semifinales tras la goleada 7-0 sobre Santiago Morning. América y Corinthians se cruzaron en esta misma fase en la pasada edición del certamen y el Timao ganó 4-0.

Horario: ¿A qué hora es el Corinthians - América de Cali?

Corinthians y América de Cali se medirán este miércoles 17 de marzo a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Argentina. Este partido corresponde a la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Corinthians - América de Cali?

El duelo entre Corinthians y América de Cali se podrá ver por DirecTV Sports +, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básica (613) y HD (1613). También será transmitido por Win Sports y Win Sports +.

Internet: ¿Cómo seguir online Corinthians - América de Cali?

DirecTV Sports, Win Sports y el Facebook de la Conmebol Libertadores tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.