COPA LIBERTADORES

Once jugadores de Caracas, contagiados de COVID-19

El equipo venzolano, que enfrentará al Junior de Barranquilla en la segunda fase de la Copa Libertadores, informó de la situación.

0
Copa Libertadores: El Caracas anunció que once personas del equipo están contagiadas de COVID-19 y ya fueron aisladas y siguiendo los protocolos
Twitter Caracas

El Caracas FC tiene once casos de COVID-19. Así lo comunicó el equipo venezolano que anunció también que los contagiados ya están aislados y cumpliendo con los protocolos correspondientes para evitar propagar el virus.

"Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. De manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad".

y añade, "cabe destacar que desde el inicio de la pretemporada en el mes de enero, la institución realizó un total de ocho jornadas de pruebas PCR con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros. El club ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud de sus jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la organización".

El Caracas ya viajó a la ciudad de Barranquilla en donde este miércoles 17 de marzo enfrentará al Junior en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. En el juego de ida, el equipo colombiano venció 1-2 con anotaciones de Miguel Borja y Willer Ditta. El descuento lo marcó Samson Akinyoola.

El juego de vuelta se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:30 de la noche.