Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Prensa turca elogia al Tigre: "Falcao ha vuelto"

Los medios de ese país destacaron el buen gol del colombiano en la victoria ante Kayserispor. Acumula 3 anotaciones en sus últimos 2 encuentros.

Actualizado a
Prensa turca elogia al Tigre: "Falcao ha vuelto"
Prensa turca elogia al Tigre: "Falcao ha vuelto"

Falcao García confirmó su buen momento tras el regreso a las canchas con el Galatasaray. El Tigre, que volvió a ser titular compartiendo ataque con Mostafa Mohamed, abrió la victoria 3-0 ante Kayserispor con una gran definición en el área, tras un recurso maravilloso

El colombiano estuvo 82 minutos en cancha y se vio muy activo en ataque, incluso la segunda anotación pudo ser suya pero la definición en el área se estrelló en el palo y el rebote fue cazado por Onyekuru quien finalmente empujó el balón a la portería

Luego de su destacada actuación y de ratificar su gran retorno al equipo, con el que ha marcado 3 goles en los últimos 2 partidos, la prensa turca elogió al delantero, calificando su gol como un 'toque mágico' y destacando el hecho de que Radamel, 'ha vuelto'.

Sporx: "El toque mágico de Falcao"

El diario turco Sporx, aseguró que gracias al colombiano, Galatasaray pudo desbloquear un partido que se complicaba ante un rival muy cerrado. El medio describió la acción del gol como mágica. "El toque de Falcao es muy mágico. El Galatasaray pudo haber tenido dificultades para abrirlo, pero Falcao tuvo una llegada increíble antes del central y sacó un golpe como recordatorio de quién es. Desbloqueo de goles". 

Sabah Spor: "Falcao ha vuelto"

Por otro lado, el medio Sabah Spor, escribió detalladamente la actuación de García a lo largo del encuentro, recalcando el hecho de que el delantero volvió pisando fuerte. "El colombiano, que marcó 2 goles y aportó 1 punto a su equipo en el partido donde el Galatasaray empató 2-2 con el Sivasspor la semana pasada, también anotó su gol en Kayseri. Falcao marcó así los últimos 3 goles del equipo".

Adicionalmente, resaltó que Radamel superó las anotaciones de Sammata y Cissé, los dos atacantes de Fenerbahce, "Falcao, que superó los goles de Samatta y Cisse, los delanteros que el Fenerbahçe incorporó a su plantilla a principios de temporada, es también el máximo goleador del Galatasaray con 8 goles después de Diagne (9). Mientras que Samatta tiene 5 goles con la camiseta del Fenerbahçe y Cisse tiene 4 goles."

Los números del colombiano en la temporada

El jugador llegó a 13 encuentros disputados por todas las competencias en el actual curso con el equipo de Estambul, completando un total de 738 minutos en los que ha marcado 8 anotaciones, lo que le deja un promedio de 0.61 tantos por juego.