Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nikola Vlasic destaca la presencia de James en Everton

El croata, que pasó por Goodison Park hace cuatro temporadas, reconoció que la llegada del colombiano los ha convertido en un buen equipo.

Actualizado a
Nikola Vlasic destaca la presencia de James en Everton
James RodríguezEverton FC

Seis meses han pasado desde la llegada de James al Everton y Nikola Vlasic aseguró que de no ser por Ancelotti el colombiano no hubiera firmado con los Toffees. El croata, que estuvo en la temporada 17/18 con los ingleses, dejó claro que el club ha crecido bastante, no solo a nivel de infraestructura, sino también a nivel deportivo, pues mientras estuvo fueron un equipo muy defensivo y hoy proponen otra cosa.

Everton está en busca del objetivo de la temporada, conseguir un cupo a competencia internacional, algo que desde hace varios años era casi imposible, teniendo en cuenta que la permanencia era la prioridad y la inversión del club no había sido tan eficiente como ha ocurrido desde hace dos años cuando Marcel Brands potenció el proyecto deportivo. Para Vlasic, la llegada de Ancelotti fue clave para dar ese salto de calidad a nivel deportivo, trayendo jugadores de la calidad del colombiano.

"Es un gran club y se merecen lo que está pasando con Ancelotti. Cuando el Everton tiene este tipo de entrenador, puede traer grandes jugadores. James (Rodríguez) nunca hubiera ido al Everton si Ancelotti no fuera el entrenador. Ahora son un muy buen equipo", afirmó Vlasic a The Athletic.

Además, el jugador del CSKA de Moscú dejó claro que en este momento le hubiera gustado formar parte de la plantilla del equipo por la forma en la que están jugando, pues mientras estuvo eran un equipo "defensivo". Sin embargo, confía que de la mano de Ancelotti podrán lograr las metas trazadas.

"Tienen de todo: aficionados, instalaciones, dinero, cultura, historia. Para ellos es solo cuestión de tiempo y con Ancelotti ahora es posible", concluyó el mediocampista de 23 años que viene siendo protagonista con el equipo ruso en el que lleva 9 goles en la temporada.