BOCA JUNIORS

Fabra entrena con normalidad y estará en el Boca vs Talleres

El lateral salió con una molestia en el Superclásico, pero se descartó alguna lesión de gravedad que lo ponga en duda para el fin de semana.

Frank Fabra entrena con normalidad y estará en el Boca Juniors vs Talleres.
Boca Juniors Facebook

Buenas noticias para Boca Juniors pensando en lo que viene a nivel local. Este martes 16 de marzo, Frank Fabra entrenó a la par de sus compañeros, dejando de lado las dudas generadas por su salida con una molestia física en el empate a uno frente a River Plate en el Superclásico disputado en La Bombonera.

En los últimos minutos del compromiso, el colombiano cayó al césped y pidió atención médica. Sobre el minuto 90 se realizó la modificación, dejando el campo con gestos de dolor y siendo reemplazado por Emanuel Mas. Sin embargo, el Diario Olé informó que por fortuna solo se trató de un calambre.

Esto deja al lateral habilitado para el compromiso de este domingo 21 de marzo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) frente a Talleres de Córdoba, nuevamente en La Bombonera por la sexta jornada de la Copa LPF, en la que el equipo dirigido por Miguel Russo es quinto de la Zona B con 9 puntos, pero solo los cuatro primeros de cada grupo avanzan a la siguiente fase.

La vuelta de Cardona tardará más

El volante ofensivo, quien venía siendo la gran figura del Xeneize en lo que va de este 2021, se perdió el Superclásico por un problema físico y empezando la semana el club confirmó el alcance de su lesión.

"Edwin Cardona: lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda", dice el parte médico de Boca. No se menciona tiempo exacto de incapacidad pero estaría entre 2 y 4 semanas. Además del duelo ante Talleres, ya está confirmado que tampoco estará ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.