Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Bacca y el penal contra Junior: "Robo a mano armada"

El delantero del Villarreal consideró que la falta dentro del área que sancionaron como penalti para Nacional no fue. "Robo", publicó.

Actualizado a
Carlos Bacca y el penal contra Junior: "Robo a mano armada"
Junior perdió ante NacionalDimayor

Carlos Bacca que marcó gol con Villarreal este domingo en la victoria de su equipo 1-3 ante Eibar, estuvo pendiente del Junior que jugó el partido de la fecha contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El delantero que marcó 74 goles con la camiseta del equipo de Barranquilla aseguró que la falta que terminó en penal para los de Medellín fue un "robo".

"Robo a mano armada que se salgan del partido. Robo", fue lo que publicó en redes sociales el delantero de 34 años que debutó en primera división con el Junior en 2009. La jugada a la que se refirió Bacca fue la que ocurrió al minuto 74 cuando Willer Ditta agarró dentro del área a Geisson Perea y tras revisión del VAR se determinó que era penalti. 

Con esa jugada Nacional se quedó con la victoria después de que Duque marcara desde los 11 pasos. Aunque para el exjugador de Junior no fue clara, el técnico del equipo manifestó en conferencia de prensa que confía en el VAR, pero tiene preocupación por los criterios que se tienen para tomar las decisiones. 

"Confío en el VAR, me parece una herramienta buena. Me preocupa son los criterios que se tienen para las decisiones. Si es penal es penal, no estoy en contra de la herramienta y que se pite lo que ve", afirmó Amaranto Perea en rueda de prensa.

Junior con esta derrota quedó en el décimo lugar de la tabla con 17 puntos en 12 partidos. La próxima fecha recibirán al Pereira, pero antes jugarán el partido de vuelta de la segunda fase de Libertadores ante Caracas de Venezuela el miércoles 16 de marzo también en el Metropolitano.