Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cagliari - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Cagliari - Juventus, partido de la fecha 27 de la Serie A que se jugará en el Arena Cerdeña desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Cagliari - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

Cagliari y Juventus se miden en Italia con necesidades distintas. Por el lado del cuadro local, necesita el triunfo de forma imperiosa pues una derrota ante los de Turín y un triunfo del Torino, lo haría caer en zona de descenso.

Entre tanto, el equipo de Andrea Pirlo llega muy golpeado tras la dura eliminación en Champions League a manos del Porto, por lo que el triunfo es necesario para calmar la actualidad y además, seguir soñando con pelear el Scudetto. Juan Guillermo Cuadrado tendría descanso y no comenzaría en el XI inicial.

Horario: ¿A qué hora es el Cagliari - Juventus?

Cagliari - Juventus se medirán este domingo 14 de marzo a partir de las 12:00 p.m. de Colombia, en el Arena Cerdeña. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Cagliari - Juventus?

El duelo entre Cagliari - Juventus se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cagliari - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.