Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona es duda de última hora para el Superclásico

El colombiano entrenó diferenciado este viernes y deberá esperar hasta último minuto para determinar si puede estar el domingo ante River.

Actualizado a
Edwin Cardona ha sido el jugador más influyente en Boca Juniors con dos goles y cinco asistencias en 13 partidos.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Poco antes de uno de los partidos más importantes de la temporada hasta ahora, Boca Juniors tiene dos de sus estrellas en duda antes del partido de este domingo ante River Plate. Edwin Cardona, uno de los futbolistas más destacados en este inicio de temporada, trabajó diferenciado en el entrenamiento de este viernes. Junto a él estuvo Carlos Tevez. Ambos arrastran molestias físicas de días anteriores.

Cardona tiene un dolor en su cuadricep que le surgió luego de la práctica del jueves, que no pudo terminar y se retiró antes de tiempo. Este viernes estuvo al margen junto a Tevez, Mauro Zarate y Leonardo Jara. El capitán del club tiene un esguince en su tobillo por un golpe que sufrió tras un choque con el juvenil Alan Varela.

El colombiano todavía tiene dos días para recuperarse, pero el cuerpo técnico no lo exigirá físicamente hasta el último momento o si es completamente necesario. De igual forma, ambos futbolistas tiene toda la intención de jugar el Superclásico.

Edwin Cardona ha disputado los cuatro partidos de Boca Juniors en la Copa de la Liga Argentina en los que ha participado en siete de los 13 goles de su equipo con dos goles y cinco asistencias.

El partido frente a River Plate será el domingo 14 de marzo a las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio La Bombonera.