Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré, enfocado en River sin pensar en las ofertas de Brasil

Marcelo Gallardo dijo que el colombiano está metido al 100% en el club y que no le ve distraído pensando en su futuro. Este domingo es el Superclásico.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
FACEBOOK OFICIALRIVER PLATE

Rafael Santos Borré será titular este domingo en el Boca Juniors-River Plate que se jugará en La Bombonera por la Copa de la Liga Argentina. El delantero colombiano, con un gol en la temporada, vivirá su octavo Superclásico oficial. También podría ser el último ya que en junio se le termina su contrato y hasta el momento no hay acuerdo para su renovación.

El goleador de la era Gallardo ha recibido un par de ofertas para continuar su carrera en Brasil. Palmeiras y Sao Paulo, dos de los grandes de ese país, lo quieren a partir de junio. El ofrecimiento del Verdao es mejor en la parte económica, tanto para el jugador como para River, que recibiría algo de dinero por la transferencia. 

Respecto a esta situación, el Muñeco se manifestó en conferencia de prensa y señaló que Borré está completamente concentrado en su equipo, no piensa en el futuro ni en los ofrecimientos del exterior. El técnico no tiene "ninguna duda" de su compromiso por la institución en este inicio de la temporada. 

"Yo vengo hablando con él hace varias semanas. Está claro que es un tema que venía haciendo ruido en su interior porque es una decisión que tiene que saber manejar. Sin embargo, en la última semana ya lo vi totalmente enfocado en lo que tiene que jugar y no tuvo ninguna problemática que yo haya notado que le esté generando una confusión. Desde ese lugar no tengo ninguna duda", comentó Gallardo. 

La dirigencia riverplatense y los agentes del futbolista mantienen los diálogos. El principal obstáculo para el presidente Rodolfo D'Onofrio es la situación económica que vive la Argentina y el club. Ante eso, el fútbol brasileño es más poderoso y podría pagarle un 'sueldo europeo' a Borré