Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal mantendría su puesto para el Superclásico

El '10' colombiano, que salió con molestias en el último encuentro de River, está listo para su segundo encuentro contra Boca Juniors.

Actualizado a
Jorge Carrascal, volante de River Plate, se mantendría en el XI titular de Marcelo Gallardo para el Superclásico con Boca Juniors de la jornada 5
OficialRiver Plate

Se viene un nuevo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Los dos equipos han tenido buenas presentaciones en el último tiempo con protagonismo colombiano. Jorge Carrascal se convirtió en el nuevo '10' luego de la salida de Nacho Fernández y aunque no ha podido destacarse, es pieza importante para Marcelo Gallardo en este nuevo ciclo.

En el último encuentro ante Argentinos Juniors, Carrascal tuvo que salir en el entretiempo por molestias musculares, sin embargo, todo indica que fue menor, pues el colombiano ha entrenado toda esta semana a la par del equipo y sr mantendría en el XI titular.

Segundo Superclásico para Carrascal 

En sus tres años en River Plate, el volante de 22 años tan solo ha disputado un Superclásico contra Boca Juniors. Fue en este año en la Copa Diego Maradona en el empate 2-2 en La Bombonera, ese día jugó 68 minutos y realizó un gran partido jugando como '10' libre. Recibió varias faltas y al minuto 45 le pusieron tarjeta amarilla. 

Carrascal compite con Palavecino por un puesto

El cartagenero tiene un nuevo competidor, Agustín Palavecino, quien llegó esta temporada del Deportivo Cali. El argentino ha entrado muy activo y con ganas de mostrarse. Aunque una parte de la hinchada lo estaría pidiendo como titular ante Boca, Gallardo quiere mantener a Carrascal, confía en sus capacidades y le dará una nueva oportunidad en el partido más importante del fútbol argentino.

El Superclásico de la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional se jugará este domingo 14 de marzo a las 4:00 p.m., hora colombiana.