Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palmeiras insiste por Rafael Santos Borré

En Argentina aseguran que hay un delegado del Verdao en Buenos Aires para concretar el fichaje del colombiano para junio.

Actualizado a
Palmeiras insiste por Rafael Santos Borré
Rafael Santos BorréOficial

A finales de febrero Rafael Santos Borré rechazó una millonaria oferta de Palmeiras para seguir en River Plate. Los brasileños no se rinden y nuevamente enviaron un delegado del club a territorio argentino para retomar la negociación y buscar que el delantero llegue al equipo de Abel Ferreira a mediados de 2021. Sao Paulo también mostró interés por el colombiano.

Aunque el presidente del Palmeiras, Maurício Galiotte, maneja con cautela el tema de los fichajes y en dialogo con SporTV evitó referirse al tema del colombiano y Danilo Barbosa, dejó claro que hasta que no se haga nada oficial no hablará al respecto. Mientras tanto, TyC Sports confirmó que desde Brasil llegó un nuevo emisario para retomar las negociaciones y llevarse al delantero.

"Emisarios de Palmeiras están en Buenos Aires y quieren definir la contratación de Rafael Santos Borré para llevarse al colombiano en junio libre y a costo cero. Algo que River está tratando de evitar y que tiene como posibilidad buscar una extensión o renovación para tratar de negociar", informó el medio argentino.

Palmeiras esta vez le ofrecería a River 3.5 millones de euros como abono para quedarse con el delantero, sin importar su renovación o no con el equipo de Núñez, pues los argentinos deben desembolsar esa suma al Atlético de Madrid en caso de quedarse con el total de su pase o finalice su vínculo en junio. 

Por ahora, el colombiano que quedó en el once ideal de América continúa preparándose para el superclásico del próximo domingo a partir de las 4 de la tarde. Máxima concentración pide Gallardo para enfrentar a Boca.