TELEVISIÓN

El Desafío 2021: Fecha de estreno, nombre y presentadoras confirmadas

Caracol Televisión confirmó la fecha de lo que será su primer gran estreno del año 2021 en el horario estelar.

'Desafío: The Box 2021’, será el nombre de uno de los realities con más antigüedad en la televisión colombiana. Esto es lo que debe saber del program
Oficial Caracol TV

Tras casi un año de cumplirse la emergencia del Coronavirus decretada por el Gobierno Nacional en Colombia, los distintos canales nacionales y productoras han retomado las grabaciones de su programación habitual y sus formatos que por años han logrado gran éxito en la pantalla chica. Este es el caso de ‘El Desafío’, uno de los realities más antiguos en la historia de la televisión colombiana y que vuelve este año con una nueva temporada tras cancelar la versión del 2020.

Fecha de estreno y nombre del reality 

A través de varias publicaciones, Caracol Televisión confirmó que el próximo lunes 15 de febrero, a las 8:00 p.m., estrenará la edición del ´Desafío: The Box 2021’, el cual se graba por primera vez al interior de Colombia, exactamente en el municipio de Tobia, ubicado en el departamento de Cundinamarca, y el cual está situado a 74 kilómetros de Bogotá, la capital del país.

“Una dura competencia de súper humanos está en camino. Este año el Desafío se queda en Colombia y 44 súper humanos participarán en una competencia nunca antes vista por 800 millones de pesos”, señaló dicho canal sobre la cantidad de competidores, de todas las regiones, que participarán y el millonario premio que se entregará al ganador.

Presentadoras de el 'Desafío: The Box 2021'

Además, el ´Desafío: The Box 2021’ tendrá a Andrea Serna, una de las presentadoras más reconocidas del país como principal conductora de dicho reality, y Daniella Álvarez, la exreina que perdió su pierna izquierda durante el 2020, pero que tras una impresionante recuperación ya está preparada para enfrentar este desafío en donde demostrará que nada es imposible.

“En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”, escribió la barranquillera junto a una de las promociones de la producción que construyó su complejo deportivo en medio de la selva y en tiempo récord. 

Ante la confirmación del estreno de ‘El Desafío: The Box 2021’, se confirmó que el viernes 12 de marzo será el final de ‘A Otro Nivel’, producción de canto que llega a su final