FAMOSOS

Daniella Álvarez comparte cómo nada con su prótesis

Hace unas semanas se confirmó que la exreina será una de las presentadoras de la versión 2021 de ‘El Desafío’.

Actualizado a
Daniella Álvarez comparte cómo nada con su prótesis

Daniella Álvarez, presentadora y quien en el año 2012 representó a Colombia en Miss Universo, se convirtió en uno de los personajes más importantes del 2020 debido a la historia de superación que protagonizó tras perder una de sus piernas a causa de un problema de salud, por lo que se vio obligada a usar una prótesis en su extremidad izquierda y aprender a manejar su pie derecho el cual perdió gran parte de su movilidad normal.

A medida que fueron pasando los meses, la barranquillera, quien también afirmó que ella y su familia contrajeron Coronavirus, fue compartiendo parte del proceso de recuperación con el que buscaba retomar su vida cotidiana, teniendo en cuenta que antes de este incidente en su salud era una activa deportista y bailarina.

Este propósito se convirtió en una de las razones para salir adelante, por lo que al recibir su nueva prótesis, Daniella Álvarez decidió iniciar un entrenamiento especial para aprenderla a manejar y realizar actividades físicas como nadar, algo que ya está logrando gracias a la ayuda de la tecnología.

"Todos los días aprendo algo de mi prótesis. Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. Aquí voy", escribió la presentadora junto a una publicación en la que se le ve aprendiendo a nadar por debajo del agua y acomodándose a lo que es su nueva vida.

La publicación de Daniella Álvarez, quien hará parte en el 2021 de la nueva versión del reality ‘El Desafío’ de Caracol Televisión, fue comentada por reconocidas personalidades como Greeicy Rendón, la cantante que elogió el poder de la mente con el que cuenta la mujer de 32 años de edad. "Tienes un punto muy importante en cada logro... tu mente”, escribió la caleña en el video de la barranquillera.

Antes de finalizar el año 2020, el cual le cambió la vida a ella y su familia, la mujer revivió todo el proceso que la llevó a perder su pierna, incluso usando imágenes de cuando le fue descubierta la masa que ocasionó la cirugía en la que se vio afectada y los momentos más duros tras la amputación que sufrió, sin dejar atrás su milagrosa recuperación. Míralo a continuación: