Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Guaraní - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Guaraní - Nacional, partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores que se jugará en el Defensores del Chaco desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Guaraní - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores que se jugará en el Defensores del Chaco desde las 7:30 p.m.
OficialDimayor

Atlético Nacional inicia su camino para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El primer paso será ante Guaraní de Paraguay. Los dirigidos por Alexandre Guimarães esperan sacar ventaja en la ida y así poder definir con tranquilidad en el Atanasio Girardot. 

Sigue en vivo el partido entre Guaraní y Nacional de la Copa Libertadores

El equipo paraguayo está muy similar en el torneo local a Atlético Nacional. Gustavo Costas, DT de Guaraní conoce muy bien al club colombiano y buscará llevarse un buen resultado a Medellín. Será una gran llave en la que esperan acercarse al objetivo, de no llegar hacerlo sería fracaso. 

Horario: ¿A qué hora es el Guaraní - Nacional?

Guaraní - Nacional se medirán este jueves 11 de marzo a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco. Este partido corresponde a la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. 

Televisión: ¿Dónde ver el Guaraní - Nacional?

El duelo entre Guaraní y Nacional se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Guaraní - Nacional?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.