Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

América - Corinthians: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Horarios, cómo y dónde ver América - Corinthians, partido de la fecha 3 de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
América - Corinthians: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina
AméricaOficial

El partido de la jornada en la Copa Libertadores Femenina 2020. América y Corinthians se enfrentarán por tercera vez en la competencia ya que en 2019 lo hicieron en dos oportunidades, en la fase de grupos donde perdieron las colombianas 3-1 y en semifinales donde cayeron goleadas 4-0. Las dirigidas por Andrés Usme buscarán revancha para pasar primeras del Grupo A a los cuartos de final de la competencia.

Sigue el América - Corinthians en vivo, partido de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Ambos equipos ganaron en sus dos primeros partidos, pero por diferencia de gol, las brasileñas lideran la zona ya que en la primera fecha marcaron 16 goles y en el segundo 8. Las colombianas suman una diferencia de 6 goles. 

Horario: ¿A qué hora es el América - Corinthians?

América - Corinthians se medirán este jueves 11 de marzo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Este partido corresponde a la tercera fecha del Grupo A.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Corinthians de hoy?

El duelo entre América - Corinthians se podrá ver por WinSports y DirecTV, canales disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Corinthians de Copa Libertadores Femenina?

WinSports y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.