Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gasperini: "Esperemos que Duván no tenga nada serio"

El colombiano dejó la cancha a los 69' con una molestia en la derrota ante Inter. Se espera el reporte médico del equipo para confirmar la gravedad.

Actualizado a
Gasperini: "Esperemos que Duván no tenga nada serio"
Duván ZapataOficial

Atalanta sufrió la baja de Duván Zapata cuando Gasperini pensaba poner a Muriel para que acompañara al '91' en los últimos 20 minutos de juego y buscar la igualdad ante los de Conte que terminaron quedándose con los tres puntos. El DT de la Diosa lamentó la lesión del colombiano, pero confía en que no sea grave, teniendo en cuenta que hace poco sufrió una contractura muscular.

Duván Zapata habría sufrido una recaída de la pasada lesión que tuvo por la ida de los octavos de final de la Champions. El colombiano se había perdido nada más el partido ante Sampdoria y ante Crotone volvió a la convocatoria, aunque fue suplente y jugó apenas 20 minutos. Ante Inter fue titular, pero solo resistió 69 minutos en cancha, se espera el parte médico para confirmar si la lesión fue en el mismo lugar.

"Por su físico no habría salido seguro (Zapata). Luego pusimos todo lo que teníamos en ofensiva, manteniendo un buen equilibrio. Esperemos que Duvan no tenga nada serio", dijo Gasperini tras finalizar el partido. 

Los de Bérgamo con 49 puntos se mantienen en zona de Europa League, sin embargo, están muy cerca de los puestos de Champions, donde aspiran a terminar para mantener la racha que acumulan desde la temporada 19/20 consiguiendo una tercera clasificación consecutiva al máximo torneo de clubes en Europa.