Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Terim se la jugaría por Babel en lugar de Falcao García

Mostafa Mohamed no jugará ante Sivasspor por expulsión, sin embargo, el DT de Galatasaray no pondría al colombiano en el XI titular.

Actualizado a
Terim se la jugaría por Babel en lugar de Falcao García
@Galatasaray Facebook

Galatasaray jugará un partido muy importante ante Sivasspor en su cerrada lucha por el título en la Superliga de Turquía. El cuadro de Fatih Terim necesita la victoria para llegar a 60 puntos, igualar la línea de Besiktas y no dejarse alcanzar por el Fenerbahce. 

Para el encuentro, el club de Estambul tendrá una baja muy importante, luego de que en la derrota 2-1 Ankaragucu en la jornada pasada y en la que Falcao García disputó 45 minutos, el atacante titular Mostafa Mohamed se fuera expulsado tras ver la tarjeta roja cuando el reloj marcaba 57 minutos de juego. 

El delantero egipcio acumula 6 goles en los 7 partidos que ha jugado con el club turco y Terim sabe que su baja es sensible en el frente de ataque, aunque tiene herramientas para reemplazarlo. Sin embargo, según el diario Sporx de Turquía, el elegido por el experimentado entrenador sería el neerlandés Ryan Babel, por encima de Falcao García

Según el medio turco, Terim pondría de inicialista a Babel pues el colombiano todavía no está en el nivel deseado desde el punto de vista físico y lo utilizaría como revulsivo en la segunda mitad en caso de necesitarlo y luego del trabajo de desgaste que piensa realizar con el atacante ex Liverpool. 

Desde su regreso a la canchas el 27 de febrero, el jugador samario ha disputado 49 minutos en los dos partidos que ha tenido posibilidad de ingresar el campo. Su futuro estaría lejos del Galatasaray la próxima temporada y se habla de una posible llegada de Simone Zaza en su reemplazo