Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Águilas Doradas - Nacional: TV, horario y cómo ver la Liga BetPlay

Horarios y cómo y dónde ver este partido entre equipos antioqueños por la jornada 11 de la Liga BetPlay. Se jugará en Rionegro.

Actualizado a
Atlético Nacional
MEDELLÍNDIMAYOR

Atlético Nacional visita este sábado 6 de marzo de 2021 el estadio Alberto Grisales de Rionegro para medirse ante Águilas Doradas, equipo que se quedó recientemente sin técnico por la renuncia del cartagenero Hubert Bodhert. En su reemplazo estará el venezolano Francesco Stifano, quien había dirigido al club el año pasado.

Sigue en vivo el partido entre Águilas y Nacional de la Liga BetPlay

Los verdes están en el grupo de los 8 y llegan tras haber goleado a Alianza Petrolera en la fecha pasada con una buena actuación y un doblete del Loco Álvez, quien venía siendo criticado por la falta de gol. Por su parte, los locales son decimoquintos con 7 puntos y apenas una victoria. 

Horario: ¿A qué hora es Águilas - Nacional?

Este partido, correspondiente a la fecha 11 de Liga BetPlay I-2021, se jugará este sábado 6 de marzo desde las 8:00 p.m., hora colombiana, en el municipio de Rionegro.

Televisión: ¿Dónde ver Águilas - Nacional?

El partido entre equipos antioqueños se podrá ver a través de la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online el Águilas - Nacional?

Win Sports tiene el partido en su plataforma digital Win Sports Online. Además podrás seguir el minuto a minuto en nuestro directo de AS.com. Comenzaremos con la transmisión una hora antes del inicio del encuentro en Rionegro (7:00 p.m.).