Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Mamá de Borré sueña con una revancha en Atlético de Madrid

Deisy del Carmen Mauri García, madre del delantero colombiano, agradeció la confianza de Gallardo y el haberlo llevado al máximo nivel.

Actualizado a
Mamá de Borré sueña con una revancha en Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré sigue en su máximo nivel. El delantero rechazó la oferta de Palmeiras y decidió quedarse en River Plate, quizás por la confianza que le ha mostrado siempre Marcelo Gallardo. Deisy del Carmen Mauri García, mamá del colombiano, elogió al entrenador argentino en diálogo con Super Deportivo Radio de Argentina y le agradeció por llevarlo al máximo nivel. 

"Para Rafa, Gallardo es como un padre, lo ha arropado como un hijo de verdad. Con él encontró su nivel máximo. Soy muy creyente y pienso que fue un ángel que ha llegado a la vida de mi hijo a aportarle muchas cosas", afirmó la madre del jugador.

Revancha en el Atlético de Madrid

La primera experiencia de Santos Borré en Europa fue el Atlético de Madrid. El delantero llegó del Deportivo Cali, luego fue cedido al Villarreal y después volvió a Suramérica para jugar en River Plate. Sin oportunidades en el equipo de Diego Simeone y con pocos goles en el Submarino Amarillo, tuvo que retornar al continente americano.

La mamá de Borré sueña con una revancha en el equipo colchonero. "El futuro de Rafa sólo Dios sabrá donde estará, pero él siempre me dice que se identifica con el fútbol inglés. Que se deje de guiar por Dios, lo que su corazón y mente le diga. Desde el punto de vista de mi corazón, me gustaría que tenga revancha en el fútbol de España y en el Atlético Madrid, para que demuestre y se reivindique con los hinchas y con las personas que en su momento no le brindaron la confianza", manifestó. 

***

Por ahora Borré se quedará en River Plate hasta junio de este año, pero el Atleti podría repescarlo en verano. El goleador de la era Gallardo tiene ofertas de equipos brasileños, pero su objetivo sería volver a Europa.