Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sao Paulo también quiere a Rafael Santos Borré

El equipo entra en la disputa por el goleador colombiano de River Plate, según Globo Esporte de Brasil. Palmeiras es el otro que lo busca.

Actualizado a
Sao Paulo también quiere a Rafael Santos Borré

El goleador de River Plate, Rafael Santos Borré, habría recibido una nueva oferta del fútbol brasileño. Globo Esporte de Brasil informa que Sao Paulo busca su fichaje para después de mitad de año cuando termina contrato con el club argentino. 

"Sao Paulo entró en la disputa por tener al delantero colombiano Santos Borré. El jugador está al final del contrato con su club, en Argentina, y tiene conversaciones con Palmeiras en una oferta más ventajosa económicamente", publica el medio brasileño. El delantero rechazó hace unos días un ofrecimiento del actual campeón de América pero las conversaciones siguen abiertas. 

Según la información desde Brasil, Sao Paulo ofrecerá menos dinero pero recurrirá a su técnico Hernán Crespo para convencer al futbolista. La cercanía del DT argentino con el mundo River quizás pueda influir en la decisión final del atacante de 25 años. 

Borré termina contrato con el supercampeón argentino el 30 de junio de este año, sin embargo, la dirigencia y Marcelo Gallardo confían en que extienda el vínculo o que por lo menos no se vaya libre. El deseo del jugador, si se llega a ir, es que le entré algún dinero a River y no irse gratis. 

Sao Paulo tiene varios jugadores de experiencia en su plantel, entre ellos Dani Alves, Juanfran y Hernanes. Además cuenta con el colombiano Santiago Tréllez.