Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Universitario - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Horario, cómo y dónde ver Universitario - América, partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en Estadio Nuevo Francisco Urbano desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Universitario - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 1 de Copa Libertadores Femenina que se jugará en Argentina desde las 5:30 p.m.
OficialAmérica Femenino

América de Cali está listo para se segunda participación en la Copa Libertadores Femenina 2020. Luego de ser subcampeonas del torneo local, las dirigidas por Andrés Usme están preparadas para su primer reto en el torneo internacional, donde buscarán superar lo conseguido en la edición anterior en la que ocuparon el tercer puesto. Universitario de Deportes, de Perú, será su primer rival en el Grupo A. Catalina Usme, quien esta cerca de convertirse en al goleadora histórica, nuevamente será la líder de las vallecaucanas. 

Sigue en vivo el partido entre Universitario y América de la Copa Libertadores Femenina.

Horario: ¿A qué hora es el Universitario - América?

Universitario de Deportes y América de Cali se medirán este viernes 5 de marzo a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Argentina. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Universitario - América de hoy?

El duelo entre Universitario de Deportes y América de Cali se podrá ver por WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Universitario - América de Libertadores?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales (Facebook Watch). En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.