Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Equidad, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde la 6:00 p.m.

Actualizado a
Medellín - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Dimayor

DIM recibe a Equidad para buscar cortar una racha de tres empates consecutivos, volver al triunfo y conseguir 19 unidades y mantenerse dentro de los ocho clasificados. Mientras que, los dirigidos por Alexis García llegan a Medellín con la intención de sumar 21 unidades y ponerse junto a Santa Fe detrás del Deportivo Cali que lidera la tabla de posiciones. 

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Equidad de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Equidad?

Medellín - Equidad se medirán este viernes 5 de marzo a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Equidad?

El duelo entre Medellín y Equidad se podrá ver por Win Sports +, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Equidad?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.