Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe SFE
3
Kelvin Osorio 10',Jorge Ramos 52',Diego Valdés 81'
Tolima TOL
2
Jaminton Campaz 65',Dayron Mosquera 66' (pp)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe vence a Tolima con criterio y se acerca al liderato

Los dirigidos por Harold Rivera ganaron 3-2 en El Campín con una gran actuación de Kelvin Osorio. Los rojos están a un punto del Deportivo Cali

Actualizado a
Independiente Santa Fe venció al Deportes Tolima 3-2 en El Campín. Los dirigidos por Harold Rivera fueron superiores. Esta cerca al liderato
Independiente Santa Fe venció al Deportes Tolima 3-2 en El Campín. Los dirigidos por Harold Rivera fueron superiores. Esta cerca al lideratoOficialDimayor

Fútbol de posesión y búsqueda de espacios constante. Independiente Santa Fe sufrió al final para vencer al Tolima, pero el equipo rojo se mostró superior. Diego Valdés fue el encargado de anotar el gol de la victoria 3-2 y acercarse al liderato quedando a un punto del Deportivo Cali. Kelvin Osorio junto a Sherman Cárdenas fueron los dueños de las ideas y los que manejaron los tiempos. 

Santa Fe, con tranquilidad dominó al Tolima

El equipo rojo presionó desde el inicio al Deportes Tolima. Al minuto 11, abrió al marcador, luego de una gran jugada por el sector derecho. Centro de Johan Caballero y golazo de Kelvin Osorio que definió de cabeza con calidad para vencer a Álvaro Montero.

Santa Fe siguió dominando y controlando las veces que el Tolima intentó reaccionar. Al minuto 36, Daniel Giraldo por poco anota el segundo tras un remate de media distancia que pasó muy cerca del arco de Montero. El equipo tolimense buscó la fórmula del contragolpe con la velocidad de Jaminton Campaz y Anderson Plata, pero sin crear riesgo al arco cardenal.

Tolima reacciona, pero Valdés tranquiliza 

En el segundo tiempo, Deportes Tolima salió presionando a Santa Fe y al minuto 46, Jaminton Campaz remató potente de zurda para tratar de vencer a Leandro Castellanos que voló para mandarla al tiro de esquina. Cuando los dirigidos por Hernán Torres adelantaron líneas, Santa Fe aprovechó los espacios en defensa y en el minuto 53 encontró el segundo. Jugadora por el sector izquierdo entre Mosquera y Kelvin Osorio, el volante llegó hasta el fondo y asistió en el área a Jorge Ramos que definió de primera para vencer a Montero. 

Santa Fe entregó terreno de juego y Tolima encontró el empate en dos minutos. Primero Jaminton Campaz encontró el descuento en un tiro libre. Golazo del volante que dejó sin opción a Castellanos. Un minuto más tarde, llegó el empate. Centro al área del dueño de las ideas del equipo tolimense y Dairon Mosquera en propia puerta marcó el gol de la igualdad.

Al minuto 80, Rivera decidió mandar al campo de juego a Diego Valdés, dos minutos más tarde el delantero fue el encargado de marcar el gol de la victoria. Pase magistral entre los centrales de Jersson González para el Loco que en el área definió cruzado para vencer a Montero. 

El equipo bogotano manejó la victoria y ahora es segundo con 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tolima quedó con 20 unidades. Santa Fe en la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto, mientras que los tolimenses visitarán a Boyacá Chicó

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 3 2 1 0 1
12 1 2 0 1 1
12 3 2 1 0 1
13 1 2 0 1 1
15 1 2 0 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 4 2 1 1 0
7 3 2 1 0 1
8 4 2 1 1 0
8 3 2 1 0 1
9 3 2 1 0 1