REDES SOCIALES

La Liendra revela que su tatuaje de código QR no funciona

A pesar del revuelo que causaron los últimos tatuajes que se realizó el influenciador, uno de ellos no habría salido como esperaba.

Actualizado a
La Liendra revela que su tatuaje de código QR no funciona

Desde hace unas semanas, Mauricio Gómez, reconocido en redes sociales como La Liendra, dio mucho de qué hablar al realizarse cuatro tatuajes alrededor de su cuello que muchos criticaron por su extravagancia. Un enorme pulpo, una paloma y un rostro a los lados, y el código QR de su cuenta de Instagram en su nuca, eran parte de estas creaciones que lleva en su piel.

En ese momento, el joven, quien es novio de la creadora de contenido digital, Dani Duke, afirmó que el dibujo más difícil de lograr fue la imagen del famoso código, ya que la idea era que, al ser enfocado con la cámara de un celular, este abriera instantáneamente sus redes sociales, haciéndole un homenaje a dicho perfil que lo ha catapultado a la fama en los últimos años.

A pesar de que en reiteradas ocasiones compartió videos probando que esta particular creación si funcionaba, en las últimas horas se conoció que el tatuaje está defectuoso. Así lo demostró el reconocido cirujano plástico Carlos Ramos, luego de que 'La Liendra' arribara a su consultorio para pedirle que le prestara su carro marca Porsche y el cual usó para crear contenido en la ciudad de Medellín.

En dicho lugar, el llamado 'medico de los famosos' intentó abrir el código QR, convertido en tatuaje del influenciador, pero este afirmó que ya no servía. "Es un código de barras que salió 'fake' porque no abre", aseguró el joven, quien ha estado involucrado en varios escándalos con su expareja, Luisa Castro.

Otro de los personajes que se burló de este tatuaje fue Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez y quien no dudó en tocar este tema que causa todo tipo de memes y comentarios en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el atleta mostró con detalles este dibujo e intentó ver si en realidad funcionaba; ante esto, 'La Liendra' se rehusó a una nueva burla y prefirió dejar pasar el tema y dedicarse a crear contenido junto a su amigo, con quien se fueron de rodada por toda la capital de Antioquia y usando sus motocicletas.