TV

Rebelde vuelve a la televisión con nueva temporada

Netflix, una de las plataformas por streaming con mayor reconocimiento, confirmó el regreso de la popular serie.

Actualizado a
Rebelde

Rebelde, serie que se estrenó en el año 2004 y que se convirtió en una de las producciones juveniles más exitosas de la historia, volverá con una nueva temporada que contará con nuevos protagonistas, pero que se desarrollará en el mismo lugar en el que se llevaron a cabo los episodios originales como el "Elite Way School".

En dicha escuela privada y elitista de México, creada por los guionistas de esta serie, se hicieron famosos personajes como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes tras casi 15 años de la emisión del último capítulo ya se han desligado por completo del producto.

Sin embargo, no se descarta un posible cameo tras la confirmación de que Rebelde volverá con una nueva temporada y a través de Netflix. Así lo afirmó el gigante del entretenimiento por medio de sus redes sociales, lugar en el que compartió varios anuncios relacionados a esta producción. El primero de ellos viene acompañado de un video en donde se escucha la canción principal de esta serie y la frase "mientras mi mente viaja donde tú estás" y un escrito que dice "Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022".

También publicó una especie de circular, emitida por el ‘Elite Way School’, donde anuncia la noticia de una particular manera. “El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022.”, se lee en la carta, en donde se anuncia parte del elenco que conformará la nueva serie.

Sergio Mayer Mori, hijo de la reconocida actriz Bárbara Mori, Andrea Chaparro, la hija del también actor y comediante Omar Chaparro, Azul Guaita, el colombiano, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, serán parte de esta nueva historia que inicia el 1 de marzo de 2022 y la cual contará con 20 capítulos.