FARÁNDULA

La Liendra responde a quienes critican relación con Dani Duke

La pareja de influenciadores colombianos sostiene una intensa relación desde hace varios meses.

Actualizado a
La pareja de influenciadores colombianos sostiene una intensa relación desde hace varios meses.

Hace un par de años y bajo el apodo de ‘La Liendra’, Mauricio Gómez inició su carrera como uno de los creadores de contenido e influenciadores más importantes de Colombia tras hacerse famoso por los videos que compartía en redes sociales como Facebook e Instagram, plataformas digitales en donde suma más de cinco millones de seguidores.

Desde ese entonces, al joven de 21 años de edad le cambió la vida, ya que con el éxito lo han rodeado escándalos de todo tipo en donde estuvo vinculada hasta su expareja, Luisa Castro, mujer con la que terminó a principios de 2020. Tras dicha ruptura, dicho personaje se radicó en la ciudad de Medellín en donde conoció a Dani Duke, quien desde hace años es conocida en las redes sociales por sus tutoriales de maquillaje y su amistad con personajes como Luisa Fernanda W.

Su condición de influenciadores hizo que ‘La Liendra’ coincidiera con Dani Duke y su círculo de amistades en el que se encuentran famosos como ‘La Segura’ y Daiky Gamboa, estableciendo así una relación amorosa que han presumido en sus redes sociales con polémicas publicaciones en donde han aparecido hasta desnudos.

A pesar de estas muestras de afecto, hay quienes afirman que dicha mujer está “por interés” con el influenciador, algo a lo que respondió el joven quien afirma que su pareja tiene mucho más dinero que él. “Yo en este momento estoy con una mujer tan hermosa y sí yo pude, usted puede. Ustedes dirán está con usted por interés ¡por Dios! Esa mujer tiene tres veces más plata que yo (…) así que vamos feos”, dijo el personaje que hace poco adquirió una moto de la lujosa marca Ducati.

A estas declaraciones se sumó una publicación de Dani Duke quien, a través de su cuenta de Instagram, realizó una romántica dedicatoria dirigida a su novio. “Me pregunto si estoy en tu mente tanto como tú en la mía”, escribió la mujer junto a dos fotografías en donde la pareja se demuestra su cariño. ‘La Liendra’ no se quedó atrás y respondió a este mensaje, exponiendo su lado más tierno. “Te pienso más de lo que piensas... y me gusta más de lo que crees”, dijo el joven.