Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sassuolo SAS
3
Maksimovic 33' (pp),Berardi 45' (p),Francesco Caputo 94' (p)
Nápoles NAP
3
Zielinski 37',Di Lorenzo 71',Insigne 89' (p)
Finalizado

SERIE A

Con Ospina en el banco, a Napoli se le escapa el triunfo

El equipo de Gattuso remontó un marcador adverso cerca del final, pero en tiempo agregado Sassuolo selló el 3-3 con un penal.

Actualizado a
Napoli empató 3-3 con Sassuolo por Serie A.
Napoli empató 3-3 con Sassuolo por Serie A.Alessandro SabattiniGetty Images

Napoli estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en un partido complicado, pero terminó empatando a tres goles en su visita a Sassuolo en el Mapei Stadium por la jornada 25 de la Serie A de Italia, compromiso en el que David Ospina se quedó en el banco de suplentes por segunda vez consecutiva desde que se recuperó de la molestia muscular sufrida en el calentamiento ante Juventus semanas atrás.

Partido con muchas emociones en Reggio Emilia. La primera de ellas llegó al minuto 34, cuando Maksimovic, en su intento por despejar un centro de tiro libre, terminó peinándola y venciendo a Meret para darle la ventaja al local.

Poco duró la alegría para Sassuolo, pues Zielinski sacó un zurdazo desde el borde del área que se metió junto al palo, imposible para el arquero Consigli. Parecía que los equipos se iban al descanso con igualdad en el marcador, pero el local recuperó la ventaja desde el punto blanco con cobro de Berardi.

Di Lorenzo brilló, pero a Napoli se le escapó el triunfo

El lateral derecho apareció como centrodelantero al minuto 72 para aprovechar una buena jugada de Insigne por la izquierda e igualar el marcador y el mismo Di Lorenzo fue derribado dentro del área cerca de cumplirse el tiempo regular, lo que le dio un penal a Napoli que Insigne se encargó de cambiarlo por gol para dar vuelta al marcador.

Sin embargo, restaba una emoción más en el Mapei Stadium. Cuando se cumplía el tercer y último minuto de adición, Manolas, que había ingresado al 85', cometió un error al llevarse por delante a un adversario. El juez no dudó, pitó penal y Caputo selló el 3-3 final.

Este empate deja a Napoli en el quinto lugar con 44 puntos, lo que le daría cupo a la próxima Europa League. Este domingo 7 de marzo recibirá a Bologna en el Diego Armando Maradona con el posible regreso de Ospina al 11 inicial. Luego vendrán tres partidos complicados ante Milan, Juventus y Roma, todos de visitante, antes de la fecha FIFA.