Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlos Sánchez tendría nuevo equipo en Inglaterra

El mediocampista de 35 años fue liberado por el West Ham United a mediados de 2020 y ahora el Watford estaría en busca de sus servicios.

Actualizado a
El volante colombiano terminó su contrato con el West Ham en julio de 2020 y esta sin equipo desde entonces.
ColprensaLuis Álvarez

Tras casi un año sin jugar, Carlos Sánchez tendría todo arreglado para volver a las canchas. Según informa el diario inglés The Sun, el volante colombiano firmaría un contrato con el Watford de la segunda división de ese país para el remate de la temporada.

La última vez que disputó un partido fue el 10 de marzo de 2020 cuando jugó con el equipo sub 23 del West Ham ante el equipo juvenil del Derby County. Sánchez había sufrido una grave lesión en su rodilla y el técnico del equipo londinense, David Moyes, lo relegó a las fuerzas básicas luego de su recuperación.

Los Hammers dejaron como agente libre al exjugador de la Selección Colombia en julio de 2020 y ha estado sin equipo desde entonces.

La ‘Roca’ llegaría al Watford, que es tercero en la Championship con 60 unidades, 10 menos que el líder, el Norwich City. En caso de terminar el campeonato en esa posición, deberá disputar una semifinal que se sortea entre el tercero y el sexto de la tabla de posiciones. Los ganadores se enfrentarán en Wembley para determinar el tercer ascendido a la Premier League.

A pesar de que surgieron rumores con su llegada al fútbol de Argentina, Brasil, o incluso Colombia, el futbolista de 35 años tendrá su tercera experiencia en Inglaterra. Llegaría a su decimosegundo club en su carrera luego de haber estado en Fiorentina, Espanyol, Aston Villa, Elche, entre otros.