Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Sebastián Villa, en el radar del Benfica de Portugal

El extremo colombiano ya estaría al tanto del interés del equipo portugués. La idea sería que en junio viaje a Europa. Hace poco firmó la renovación con Boca.

Actualizado a
Sebastián Villa, volante de Boca Juniors, está siendo referenciado por el Benfica de Portugal. El extremo llegaría la próxima temporada a Europa
OficialBoca Juniors

Sebastián Villa se acerca a Europa. Según informó el diario Record de Portugal, el extremo colombiano está en el radar de Benfica. En el último juego ante Sarmiento lo habrían visto dos emisarios del club portugués. La idea sería comprarlo en estos meses para la temporada 2021/22.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo, Villa ha tenido confianza y minutos de juego. De a poco recupera su mejor forma y por eso Boca Juniors hace poco se aseguró su extensión de contrato hasta 2024 con una cláusula de 40 millones de dólares. 

El extremo de 24 años este año volvió a aumentar su precio en el mercado. Según Transfermarkt, portal especializado en fichajes, el valor es de 6.5 millones de euros. Benfica ya tuvo contacto con el entorno del jugador para mostrarle que hay un interés real para llevarlo a Europa. 

En este inicio de campeonato argentino, Villa lleva tres partidos seguidos como titular. Su velocidad, desequilibrio y conexión con Cardona hacen que Boca tenga un poco de sorpresa en ese último cuarto de cancha, sin embargo, en la efectividad debe trabajar más. 

Desde hace varios años, el deseo del colombiano es jugar en Europa y Portugal siempre ha sido un buen escenario para los primeros pasos. Le ocurrió a Falcao, James, Jackson y Luis Díaz.