Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira y Alianza Petrolera anuncian salida de sus técnicos

Wilson Gutiérrez y Jorge Artigas no seguirán dirigiendo en la Liga BetPlay, luego de no ganar ningún partido hasta la fecha.

Actualizado a
Pereira y Alianza Petrolera anuncian salida de sus técnicos
Jesus RicoDimayor

Alianza Petrolera y Deportivo Pereira anunciaron la salida de sus cuerpos técnicos a partir de la fecha luego de no conseguir los resultados esperados en la primera mitad del 'todos contra todos' en la Liga BetPlay. En total ya son tres entrenadores que han salido de sus equipos desde que inició el campeonato.

Wilson Gutiérrez deja Alianza Petrolera

Wilson Gutiérrez dejará de dirigir al equipo santandereano, luego de perder por goleada ante Deportes Tolima en condición de local. El equipo de Barrancabermeja se ubica último de la tabla de posiciones con tan solo tres puntos luego de tres empates y cinco derrotas. Ademas, tiene una diferencia de gol de -12.

"La Junta Directiva de Alianza Petrolera se permite informar que tras llegar a un mutuo acuerdo, el profesor Wilson Jaime Gutiérrez Cardona, y su cuerpo técnico (su asistente Nelson Oliveira Romero y el preparador físico Gustavo Bustos) no continuarán al frente de la institución. Agradecemos su compromiso con el Club y les auguramos éxitos en su futuro laboral y personal", publicó el equipo en un comunicado de prensa.

Dayro Edivar Montesino asumirá como director técnico interino, hasta que Alianza Petrolera anuncie su nuevo cuerpo técnico. De acuerdo al club, se evaluará la permanencia de algunos jugadores.

Pereira oficializa salida de Jorge Artigas

Luego de la derrota 2-0 ante Jaguares de Córdoba y tras no conseguir una victoria en lo corrido de la Liga BetPlay. Deportivo Pereira anunció la salida del argentino Jorge Artigas y su cuerpo técnico. El equipo de Risaralda también suma tres unidades luego de tres empates y cinco derrotas. Además, están a dos puntos del ultimo puesto en la clasificación del descenso. 

"Deportivo Pereira informa que luego de evaluar y analizar la situación deportiva, hemos decidido, en común acuerdo, la no continuidad del presente cuerpo técnico en cabeza de Jorge Artigas. Agradecemos al profesor Artigas y a su grupo de trabajo por el interés, el profesionalismo, el esfuerzo y la dedicación por su trabajo".

Deportivo Pereira será dirigido por el entrando Alexis Márquez, quien asumió el cargo de manera interina.

En la próxima jornada, Alianza Petrolera visitará en el Atanasio Girardot a Atlético Nacional, mientras que Deportivo Pereira recibirá a Once Caldas en el Hernán Ramírez Villegas en una nueva edición del clásico del Eje Cafetero.