Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina vuelve a prácticas con el resto del grupo en Napoli

El club informó que el colombiano, Hysaj y Demme trabajaron a la par de sus compañeros antes del duelo frente a Benevento por Serie A.

Actualizado a
David Ospina durante el calentamiento antes de un partido con Napoli.
NapoliFacebook

Buenas noticias para Napoli y la Selección Colombia. A un mes del debut oficial de Reinaldo Rueda al frente de la Tricolor ante Brasil en Barranquilla por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el club italiano informó de la plena recuperación de David Ospina, quien trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento posterior a la eliminación en los 16vos de Europa League a manos de Granada de España.

"Ospina, Hysaj y Demme trabajaron en equipo. Manolas hizo trabajos personalizados en el gimnasio. Petagna y Lozano hicieron un trabajo personalizado primero en el gimnasio y luego en el campo", señala parte del reporte de la práctica de este viernes 26 de febrero.

El colombiano volvería a estar disponible para el compromiso de este domingo 28 de febrero, cuando los dirigidos por Gennaro Gattuso reciban a Benevento en el Diego Armando Maradona por la jornada 24 de la Serie A de Italia, en la que el club del sur marcha séptima posición con 40 puntos, por lo que necesita un triunfo para mantenerse en la lucha por las casillas europeas que por ahora cierra Lazio con 43 unidades.

Ospina sufrió una lesión muscular durante el calentamiento del juego ante Juventus el pasado 13 de febrero, por lo que se perdió ese compromiso, al igual que los dos ante Granada y en medio de ellos la derrota 4-2 ante Atalanta.

Este fin de semana podría ser su regreso para retomar ritmo y llegar de buena manera a la fecha FIFA de marzo, en la que Colombia también visitará a Paraguay en Asunción.