Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina sufre lesión muscular de primer grado

Napoli dio a conocer el parte médico del arquero colombiano, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido ante la Juventus.

Actualizado a
David Ospina
FACEBOOK OFICIALNAPOLI

Gennaro Gattuso no podrá contar con David Ospina el próximo jueves en Europa League por una lesión muscular sufrida el pasado sábado en el estadio Diego Armando Maradona. El arquero colombiano, quien iba a ser el titular, se lesionó muscularmente a pocos minutos del inicio. Napoli informó el alcance de este problema en su pierna derecha.

"David Ospina sufre distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho", publicó el club napolitano en su página web. Hirving Lozano, extremo mexicano de gran nivel en la temporada, también estará de baja "por una lesión de segundo grado en el tendón de la corva".

El portero inicia su rehabilitación y también es casi segura su ausencia para el fin de semana cuando Napoli viste a Atalanta en Bérgamo por la fecha 23 de la Serie A. En este momento los napolitanos son quintos en la tabla con 40 puntos, a 10 del líder Inter de Milán

Cuadrado, otro colombiano lesionado en Italia

Juan Guillermo Cuadrado también terminó lesionado en ese Napoli-Juventus. El lateral de la Juve solo jugó el primer tiempo y fue sustituido en el intermedio por un problema en el tendón de la corva, informó su club.

El jugador no estará disponible para el encuentro del miércoles frente al Porto por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tendrá una rehabilitación de al menos 10 días.