Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gordillo es presentado como nuevo jugador de San Lorenzo

El colombiano habló en rueda de prensa sobre los objetivos en su llegada a un grande de Argentina, con el que firmó por tres temporadas.

Buenos AiresActualizado a
Yeison Gordillo, presentado como nuevo jugador de San Lorenzo.
@SanLorenzoTwitter

El volante central proveniente del Deportes Tolima es el quinto refuerzo del club de Boedo y habló en conferencia de prensa este jueves en el Estadio Pedro Bidegain, su nueva casa, luego de aprobar la revisión médica y firmar el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2023 a la institución.

Durante el encuentro con los medios, Gordillo se refirió a la motivación que tuvo para llegar al club del Bajo Flores: "Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir". También se describió a sí mismo como "un jugador que no da pelota por perdida, siempre está ordenado, que vive el fútbol como se vive en Argentina".

En cuanto a sus expectativas en el Azulgrana, apuntó: "Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada. Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aprender de mis compañeros y a aportar lo mío. Espero ser un buen complemento para el equipo".

Sobre la ilusión de ser llamado a la Selección, señaló: "Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección".

Por último, envió un mensaje a los seguidores de su nuevo club: "Me gusta jugar con presión, me gusta el fútbol argentino y la hinchada de San Lorenzo. Me considero un jugador ganador y quiero ir consiguiendo el cariño con el correr de los partidos".

Gordillo arribó a Argentina en la madrugada de este jueves y no concentrará para el partido del sábado frente a Central Córdoba, por lo que se espera que haga parte de la lista de convocados y posiblemente debute para el clásico frente a Huracán el próximo 6 de marzo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.