SUDAMÉRICA

Conmebol confirma fechas y horarios de las Eliminatorias

La Confederación dio a conocer la programación de las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas. Así se jugarán en marzo.

0
Selección Colombia en Santiago de Chile
SANTIAGO COLPRENSA

"Regresan las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo", titula la Conmebol en su oficialización de fechas y horarios de las próximas dos jornadas de la competición que entrega 4 cupos directos y uno al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

La fecha 5 se jugará entre el jueves 25 y el viernes 26 de marzo de 2021, día en que Colombia recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Esa jornada se terminará con el clásico de la Plata entre Argentina y Uruguay.

A la siguiente semana se disputará la fecha 6, los cinco partidos serán el martes 30 de marzo. La Selección colombiana visitará a Paraguay en Asunción, un escenario donde ha sacado todos los puntos durante las últimas seis Eliminatorias. Hace 4 años y medio ganó 0-1 con gol de Edwin Cardona.

Fecha 5 Eliminatorias Conmebol (hora colombiana)

Jueves 25 de marzo

Bolivia vs. Perú - 4:00 p.m.
Venezuela vs. Ecuador - 5:00 p.m.
Chile vs. Paraguay - 7:30 p.m.

Viernes 26 de marzo

Colombia vs. Brasil - 5:00 p.m.
Argentina vs. Uruguay - 7:00 p.m.

Fecha 6 Eliminatorias Conmebol (hora colombiana)

Martes 30 de marzo

Ecuador vs. Chile - 4:00 p.m.
Paraguay vs. Colombia - 5:15 p.m.
Uruguay vs. Bolivia - 5:30 p.m.
Brasil vs. Argentina - 7:30 p.m.
Perú vs. Venezuela - 8:00 p.m.

La Selección Colombia, que contará con el debut del técnico Reinaldo Rueda, es séptima en la tabla de posición con 4 puntos y una diferencia de gol de -5. Tiene las mismas unidades de Chile y está a 2 de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto respectivamente. 

El líder de la Eliminatoria es Brasil con 12 puntos, seguido de Argentina con 10 y Ecuador con 9.