Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Entrenador de San Lorenzo confirma llegada de Yeison Gordillo

Diego Dabove, director técnico del club argentino, habló con TNT Sports y aseguró que el volante colombiano se unirá al plantel a finales de esta semana.

Actualizado a
Yeison Gordillo llegó en 2019 y disputó 50 partidos con el Deportes Tolima
Juan TorresDimayor

Todo parece indicar que Yeison Gordillo dejará el Deportes Tolima. El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, confirmó para TNT Sports que el volante llegará al club en el transcurso de la semana para reforzar el mediocampo del club.

"Por lo que hemos hablado con Marcelo Tinelli (presidente del club), las negociaciones por Yeison Gordillo están avanzadas y encaminadas. Quizá para los últimos días de esta semana ya lo tengamos acá", aseguró el director técnico.

En las últimas semanas se había vinculado al mediocampista de 28 años con el equipo argentino con el propósito de tener una alternativa en el centro de la cancha para Diego Rodríguez, futbolista uruguayo de 31 años.

Yeison Gordillo llegó al Deportes Tolima en 2019 y disputó 50 partidos con el club en los que marcó solo un gol. Con su llegada a San Lorenzo registraría su cuarto club en su carrera tras Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe y el cuadro tolimense.