Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Muriel es positivo y sueña con la remontada en Madrid

El delantero dijo que la expulsión de Freuler les cambió los planes por completo. Rescató el sacrificio de su equipo al jugar con 10 hombres.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel
JAVIER GANDULDIARIO AS

Luis Fernando Muriel estuvo 55 minutos en cancha en la derrota 0-1 de Atalanta frente al Real Madrid. El colombiano fue titular, tuvo una opción clara de gol, pero jugó gran parte del tiempo como único hombre en punta, debido a la expulsión de Remo Freuler y después a la lesión de Duván Zapata. 

Terminado el encuentro, Muriel habló con ESPN y señaló que jugar con un hombre de menos afectó todo el planteamiento de Gian Piero Gasperini. Sin embargo, el delantero se mantiene positivo y espera darle vuelta a estar serie de octavos de Champions en el campo del Madrid. Considera que su equipo tiene fútbol para ganar y avanzar a los cuartos de final. 

La expulsión de Freuler: "Es bastante complicado comentar después de lo que sucedió. Se nos puso cuesta arriba después de la expulsión y fue difícil desplegar nuestro fútbol, lo que sabemos hacer, la presión que sabemos hacer. Es un resultado que de todos modos nos permite ir a Madrid con esperanzas de hacer nuestro partido y de creer en conseguir la clasificación".

Dominio del Real Madrid: "Ellos con la presión alta, apenas perdían el balón mandaban dos o tres jugadores en presión al que tenía el balón y eso no nos permitió crear más ocasiones. La expulsión cambió totalmente los planes que teníamos y no se vio el fútbol que veníamos mostrando".

La pareja Duván-Muriel: "Mientras fuimos 11 en el campo estuvimos tratando de acomodarnos al partido, al rival, pero luego fue difícil. Duván trató de luchar hasta que tuvo el problema y yo también traté de hacer lo mejor, quizás con la fatiga de correr detrás de tantos jugadores por la inferioridad numérica. Era muy difícil, pero tenemos que seguir trabajando y mostrando que podemos y sabemos jugar juntos".